08 marzo 2011

No puede ser....

En serio que difícil es encontrar un taller donde te resuelvan al 100% los problemas que tiene tu auto, sea o no 4x4. La falta de seriedad es algo común en nuestro país y sobre todo si donde te ubicas es una ciudad pequeña, encontrarte un buen mecánico es algo complicado o casi imposible.

Ahora que me entregaron la Comanche arreglada de los frenos inicialmente, pues no frenaba bien, así que aprovechando que estaban pintándola la revise con el vecino del pintor, taller especializado en frenos y clutch, pues resulto que el problema era que dentro del tambor derecho traía la punta del chicote del freno de mano, pero como no se dio cuenta el primer mecánico que decía haberlos revisado.

Luego resulta que la fuga de aceite que habían corregido en ese taller inicial nunca quedo, saco la camioneta a probarla y empieza a tirar aceite de la caja de una forma que pareciera no trajera el reten, pues resulto que si le cambiaron el reten exterior de la cola de la caja, pero el de bronce que va en el interior no fue sustituido y eso provoco todo el problema.

El fin de semana pasada volví a mandar a revisar el clutch porque al frenar con motor chillaba, pues resulto que era un soporte/conector entre caja y motor que no venía, "como ves" en el primer taller donde desmontaron caja no se lo habían colocado, pero que nos pasa porque la decidía de hacer las cosas al 100%.

Ahora que me la entregan con el problema del chillido corregido, resulta que viene tirando gasolina a lo desgraciado, la enciendes y la bomba funciona y tira por debajo....

En serio, habrá que tomarse un curso de mecánica para hacerlo todo uno mismo y evitar en lo posible le metan la mano estos seudo mecánicos que parecieran relojeros de mercado, si de esos que te arreglan algo y dejan mal otra cosa para que vuelvas en 2 semanas de nuevo, igual que el eléctrico que estaba en el taller que monte en Veracruz, que asi se hacia de clientes, componiendo lo que le llevaban y descomponiendo algo nuevo, asi me la hizo 2 veces y cambie por otro.....

En fin este fin me meto bajo al comanche para ver que dejaron desconectado estos maistrines de 3era.....  Ah y también tendré que bajar de nuevo el radiador del CJ5, para llevar a corregir la salida que me arreglaron resulta que quedo recorrida como 1.5 cm y al subir escalones y ponerse inclinado el aspa pega con la manguera...



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