03 febrero 2011

Mantenimiento Tren Motriz

El día de hoy cuando regresaba a casa note que mi XJ 99 (La XX) vibraba al llegar a los 95km, subí y baje la velocidad, intentando identificar el problema, y llegar a una conclusión del posible problema, que entre otras fueron:
  • Primero pensé en un mal balanceo, pero el volante no se movía, cosa que sucede con alguna llanta desbalanceada
  • Pase a pensar en quizás lodo en alguno de los rines, cosa que ya me ha pasado en alguna ocasión.
  • Un balero dañado, tendremos que levantar la camioneta, liberar las llantas al aire para checarlos, sera este fin.
  • Una cruceta dañada, tendremos que revisarla igual este fin.
Con todos estos pensamientos, decidí buscar algo de información al respecto de como revisar el Tren Motriz y poder determinar el problema en realidad y entre las cosas que encontré, estaba esto que anexo que aun cuando esta en ingles, bien es valido leerlo ya que de forma precisa nos indica que y como revisar para reconocer el estado en que se encuentra nuestro 4x4.


Espero que la información sea de su utilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores