Vinieron mas Rutas, a las que asistimos en el CJ5, que era el vehículo Todo Terreno 4x4 que teníamos.
Nos unimos a los Grupos existentes en el Puerto de Veracruz, Sin Camino y Veracruz 4x4, A.C., con quienes asistimos mayormente a las dunas de Chachalacas, Ver. y a Anton Lizardo, Ver. donde fuimos adquiriendo nuestra experiencia en conducción de vehículos de doble tracción.
Estos grupos tenían esa cualidad en compartir experiencia y técnica con quienes nos iniciábamos en este deporte extremo .
También nos unimos al grupo Nach de Xalapa con quien compartimos algunas salidas a Chachalacas, Ver., Doña Juana, Ver., Limón, Ver., Pico de Orizaba, Ver. y a Cantona Pue.
ChachalacasLuego vino el Body Lift de 2", luego vino el cambio de llantas por unas MT Big Country, montadas en los rines que traia. Ya con esto podiamos exigir un poco mas al Bachoco.
Este jeep de origen venia con un Dana44 en el eje trasero y dana 35 en el delantero.
Cambiamos amortiguadores por Gabriel de gas, gran error por su dureza, lo que ocasiono en
un ingreso a una Duna en Doña Juana que la base de amortiguador se desprendiera y en un pequeño salto se torciera el eje delantero.
Sustituido posteriormente por uno de CJ7, con frenos de disco y candados, aprovechamos y le cambiamos las bases de los amortiguadores por unas 3" mas largas, lo que nos permitió colocar amortiguadores con mas carrera y cambiarle la barra de la dirección por una desarrollada en el torno con un Coldroll de 1 1/4" y terminales con cuerda inversa. Mas adelante y por estar a punto de una voltereta decidí fabricarle una jaula, algo sencillo pero que me cubriera de un accidente futuro, luego vinieron las puertas de metal algo singular para un CJ5, ya que no las hay de origen, estas las fabrique con mis herreros en un rato de tiempo libre, empleando lamina galvanizada calibre 10 y estructura de solera y aprovechando las chapas que venían en las puertas de lona.
Sustituido posteriormente por uno de CJ7, con frenos de disco y candados, aprovechamos y le cambiamos las bases de los amortiguadores por unas 3" mas largas, lo que nos permitió colocar amortiguadores con mas carrera y cambiarle la barra de la dirección por una desarrollada en el torno con un Coldroll de 1 1/4" y terminales con cuerda inversa. Mas adelante y por estar a punto de una voltereta decidí fabricarle una jaula, algo sencillo pero que me cubriera de un accidente futuro, luego vinieron las puertas de metal algo singular para un CJ5, ya que no las hay de origen, estas las fabrique con mis herreros en un rato de tiempo libre, empleando lamina galvanizada calibre 10 y estructura de solera y aprovechando las chapas que venían en las puertas de lona.
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