09 marzo 2010

** Compramos el 2do Todo Terreno

Después de un buen rato y de estar experimentando y aprendiendo con el Bachoco, decidí buscar un Todo Terreno 4x4, pero ahora para mi, tenia la intención de que fuera una camioneta y se me presento una buena oportunidad, yo ya tenia una Gran Cherokee, claro no era 4x4, y un amigo me comento que si no me interesaría cambiarla por la suya que rea 4x4, sin ningún pago como  diferencia, ya que le interesaba la que traía para regalarla a su hija, así que accedí y entro a la familia la Huila,   venia completamente stock, eso si con las llantas que traia en la otra, unas Kumo 31x11.5R15 MT, luego vino la suspensio de 3" Rancho con amortiguadores














Luego la burrera, que modifique cambiando la tubería de origen por tubo ced.40 de 1 1/4", de nuevo con mis herrerosde nuevo, luego faros Hella de profundidad media, faros Hella Baja 1000 de profundidad larga y por ultimo el roof rack.
Su desempeño muy bueno, con ella subi al Pico de Orizaba sin problema alguno, de copiloto el SAM, mi labrador negro.


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores