17 marzo 2010

** Chachalacas - Doña Juana, Ver. (04 SEP 03)

Esta salida fue organizada por el Ivan y por mi, ruta de 2 días inicio en Chachalacas, acampada en Doña Juan y salida por la Mancha, fui en el Bachoco, ahora ya con el winch instalado.
La asistencia fue alta alrededor de 14 jeeps, asistieron los amigos de Nach  de Jalapa.
Día 1. 
Entramos a Chachalacas por la misma duna, nos dirigimos al paso cocacolo, conde bajas una duna de unos 40m de altura llegas al valle de unos 7m de ancho y vuelves a subir a la siguiente duna de unos 40m de altura también, el efecto de la sangre inundando la cabeza es doble y la adrenalina te invade por completo, de ahí arriba hay un pasito muy bueno para brincar sin mucha dificultad, y hasta poder hacer volar tu jeep.  En ese brinco perfore mi filtro de aceite, lo que me obligo regresar a Chachalacas pueblo a buscarlo y por el retraso alcance al grupo por carretera hasta Doña Juana, al llegar ya se estaba montando el campamento, armamos la tienda y entrando la noche nos fuimos a pescar.
Día 2.
Levantamos campamento y nos dirigimos a las dunas de Doña Juan, que para evitar la vuelta y regreso por el pueblo, decidimos cruzar la bocana del río que ahi se encuentra, Erick se puso su traje de baño y dirigió la pasada, el primero en entrar fui yo en el Bachoco, una vez trasado el paso cruzo el resto del convoy.
Iniciamos el recorrido en las dunas, encontrando buena diversión, de ahí fuimos a buscar la entrada a los manglares de la Mancha y finalmente cruzamos la bocana para regresar por la carretera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores