06 mayo 2011

Brazos Ajustables TT4x4

Pues ahora si se le hace a la XJ 99, este fin le vamos a cambiar los brazos inferiores del eje delantero, le retiraremos los que actualmente trae, unos Rough Country de suspensión de 4" y le instalaremos los que se fabricaron con el tornero.
Ya aplicamos pintura roja pero no me convenció, la vamos a cambiar por verde limón del fluorescente para que se vean.
Para esta chambita que haré este fin de semana me compre un nuevo gato de patín de 3 ton Mca. Truper, ya que el que tenia de 2 tons.  de los chiquitos me hacia hacer muchos movimientos ademas de ponerlo sobre bases de madera que había fabricado en la obra para ganarle altura, porque desde el piso no llegaba a los vehículos.
Una vez instalados los brazos ajustables en la Chero, los que retire se los colocare a la MJ 89, con los resortes de 4" de Rough Country que por ahí tengo, espero me alcance el tiempo este fin de semana, lo de los brazos considero será poco mas sencillo que levantar la Comanche, ya que para eso debo de desmontar el eje delantero prácticamente por completo para colocar los resortes, retirando los calipers de los frenos, y desmontando los brazos inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores