Lo primero por hacer es desconectar las mangueras que van y vienen al radiador, esto lo hago normalmente con un dado y el maneral de 1/4" por ser mas rápido y sencillo.
Primero desconecte y retire la manguera superior, coloque una cubeta de 19lt. por debajo de la manguera para poder recuperar la mayor parte de liquido anticongelante posible.
Reubique las rondanas con cuerda en donde entran los tornillos que sujetan en el radiador, presente radiador para verificar todo quedara bien y ver si no rozaban aspas contra manguera.
Colocamos mangueras y abrazaderas en su lugar, las apretamos y quedo listo, conectamos manguera a deposito de reserva, colamos el liquido anticongelante lo vaciamos y agregamos la diferencia faltante (perdida) prendimos motor y todo en su lugar.
Al estar trabajando en el cambio de aspa del ventilador mecánico, note que el soporte de motor lado izquierdo, se encontraba roto y desgastado, lo que ocasiona vibración en el jeep y que el motor trabaje inclinado hacia un lado y la posibilidad de que las aspas del ventilador puedan pegar en la toma izquierda del radiador, por lo que programaremos su cambio para este fin de semana próximo...
Al estar trabajando en el cambio de aspa del ventilador mecánico, note que el soporte de motor lado izquierdo, se encontraba roto y desgastado, lo que ocasiona vibración en el jeep y que el motor trabaje inclinado hacia un lado y la posibilidad de que las aspas del ventilador puedan pegar en la toma izquierda del radiador, por lo que programaremos su cambio para este fin de semana próximo...
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