07 junio 2011

La Ley de Murphie

Pues que puedo decir, 0 y van 2
Si van 2 intentos de cambiar los brazos de la Cherokee para pasarlos a la Comanche y van 2 veces que tengo que regresar los brazos al torno, ahora ! jeje, jeje! me quedaron largos los canijos...
Por un momento me puse a pensar en mover las bases de una ves para emplearlos mas largos, pero pues mas complicado, claro por falta de la herramienta requerida, " esa maquina de soldar que tanto extraño"...

Así que pues de nuevo fui a visitar a mi amigo Vicente, el tornero para hacer ajustes a los brazos, recortar tornillos, para que de el largo requerido a fin de que el caster no tenga problema. 
Recordaran que la distancia definida para la suspensión de 6" que traigo en la XJ indicada en la tabla que les anexe en post anterior indica que debe de ser de 16.933" o sea 17".

Pues si nada mas se atraviesa el cambio será el fin de semana del 18 de junio, este esta ya ocupado con la graduación de mi hijo en la UDLA y pues de regreso una pasada a la ex hacienda de Chautla para visitar a las lobinas.

Saludos y seguimos con esto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores