Se desmonto el motor para corregir unos pequeños detalles que tenia.
- Ajustar el clutch, el pedal cortaba demasiado abajo.
- Cambiar el reten de la caja para eliminar el goteo de aceite que tenia.
- Cambiar los sellos del cigueñal que tambien presentaban fuga.
- Cambio de la junta del carter.
- Arreglar fuga en la licuadora de dirección y cambio de mangueras.
Por otro lado pedimos unas piezas a los amigos de Autotécnica Plus, que estaban dañadas o de plano ni existian.
Saliendo del taller de Ivan la movemos con Francisco Ramos, para que le revise todo el sistema eléctrico, le de mantenimiento a la marcha y repare los instrumentos.
Saliendo de ahi la movemos con el buen Vicente para hacerle el SOA y aprovechando la defensa delantera y trasera.
Cambio a 4x4.
La caja y transfer lo estamos viendo con nuestro amigo "Muñeco" en Morelia, esperemos contar con ellos igual la próxima semana.
hola amigo , estoy por comprar una comanche 86 6 cil automatica, que tan buena es de acuerdo a tu experiencia, la camioneta tiene varios detalles acordes a una de esos tiempos, el velocimetro y los indicadores fallan, es muy dificil encontrar piezas o las de la cherokee de esos anios son compatibles ? espero me puedas ayudar y saludos desde Tepic Nayarit
ResponderEliminarhola amigo , estoy por comprar una comanche 86 6 cil automatica, que tan buena es de acuerdo a tu experiencia, la camioneta tiene varios detalles acordes a una de esos tiempos, el velocimetro y los indicadores fallan, es muy dificil encontrar piezas o las de la cherokee de esos anios son compatibles ? espero me puedas ayudar y saludos desde Tepic Nayarit
ResponderEliminar