11 febrero 2011

Como Identificar Seriales de tu XJ ó MJ y sus partes.

Cuantas veces hemos tenido la necesidad de ubicar los Números de Serie de tu XJ o MJ, y le dedicas un buen de tiempo en preguntar donde andan y finalmente medio te enteras o quizás ni los encuentras.
Aquí te dejo la ubicación del VIN, y el de los motores de 4cil., 6 cil. en "V" y 6 cil. en linea.


Los de cajas estandard y transfer están ubicados de acuerdo a lo que les muestro a continuación:


Caja AX e 4 o 5 vel.

Caja BA 1015
Caja Automática de 3 velocidades, para la transmisión manual T415, el Numero de Serie se encuentra en una etiqueta que viene en la sección trasera de la caja.
Caja Automática de 4 velocidades
Esta es la etiqueta del Serial del Transfer
Y para los Diferenciales, el de delantero generalmente traen una etiqueta en uno de los tornillos de la tapa, para el caso del trasero lo puedes ubicar en el tubo del eje del lado derecho.













18 comentarios:

  1. hola tengo una cheroke 95 pero trae diferentes numeros de serie y solo el que trae en el tablero y en la puerta cinciden pero el que trae atras del motor es diferente que puedo hacer para no tener problemas.

    ResponderEliminar
  2. buenos días amigos compre recién una jeep grand cherokee 94 inportada y quisiera saber donde trae los seriales aparte el del tablero por favor gracias

    ResponderEliminar
  3. Donde encuentro el numero de motor jeep patriot 2009

    ResponderEliminar
  4. Buen dia donde esta el cerial de motor de la wugonier limite año 89

    ResponderEliminar
  5. buenos dias
    tengo una jeep wagoneer 86,
    no le encuentro el numero de serie,me podrian decie como localizar los numeros,por favor

    ResponderEliminar
  6. Q tipo de volante de inercia nesesitovpara una maquina v6 trasmicion a x5 por fabor alguin me diga

    ResponderEliminar
  7. Por favor yengo un CJ7 año 83, me puede decir si la placa del serial de carroceria que se encunetra en el tablero del pedal de frenos lleva un solo remache

    ResponderEliminar
  8. Bueno días la wagoneer 79 tiene seriales en el paral de la puerta izquierda

    ResponderEliminar
  9. Información de los motores Jeep que no traen serial si no fechas de fabricación y de que placa de serial tiene solo trae un remaches

    ResponderEliminar
  10. Tengo una cherokee classi año 99 dónde lleva los serial de la carroseria

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo una gand cherokee del 98 quisiers una imagen de los tornillos de la chapa frontal.la que ests cerca de la bateria ya wue los que tiene estan dudosos y tambien quieto saber si por debalo los tornillos son puntiagudos o mochos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo pudiste verificar tus tornillos? En qué forma son los tuyos?

      Yo tengo una Grand cherokee 96 y también me tienen un poco con duda

      Eliminar
  12. Donde encuntro el numero de motor de cheroke año 96

    ResponderEliminar
  13. Tengo una cherokee 99 4x2 laredo..ylos tornillos son negros

    ResponderEliminar
  14. Buenos días tengo una cherokee chief año 98 y no tiene la chapa por la pedalera ni nada alguien sabe si ese modelo la trae allí oh cuántos trae

    ResponderEliminar
  15. La gran cherokee del 2009 usa el estiker en el paral o en la puerta?

    ResponderEliminar
  16. Tengo una gran cherokee y no lo tiene en la puerta lo tiene es en el parar sera porque es nacional?

    ResponderEliminar
  17. Saludos, tengo un CJ5 1976 y no le consigo los seriales de la carroceria ni del chasis, agradeceria alguien me dijera donde van... gracias...

    ResponderEliminar

Seguidores